lunes, 11 de mayo de 2020

Mi diario musical - Selina Denisa 6º B

Hola Andrés!, ¿qué tal estás? Soy Selina Denisa de 6°B. Durante estos días he escuchado variedades de tipos de música, como: K-pop, Pop, trap, música de los 90s que la verdad a mi y a mis padres nos gusta mucho y musica sad solo a veces. Las canciones que mas oigo son de k-pop de 90s y trap como estas: Oh my God de G-(idle), The Show must go on de Europe, Wow de Post Malone y muchos más!🤗


Escucho la música depende de como me sienta en cada momento, por ejemplo si me siento triste me pongo música triste de 1h😅, si me siento feliz me pongo canciones que me hagan sentirme bien y si me siento 'normal' o con ganas de recordar tiempos pues me pongo canciones de  Queen , Europe y de muchos artistas viejos, las canciones podrían ser : The Final Countdown, The Show must go on, Oh mama y también muchas más. 

Este ha sido mi diario musical. 🤗😘💫👍











                                                                                                                                                                      (G)I-dle

2 comentarios:

  1. Hola, Selina, me alegro mucho de que hayas escrito ya que eres la primera de 6º que lo hace y eso me hace mucha ilusión. Disfruta con la música que te gusta. No se si nos volveremos a ver por el cole. Si no es así espero que te vaya bien por el Instituto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y una cosa, no es 6A es 6B. No pasa nada es un simple error :)

      Abrazos! :3

      Eliminar