jueves, 7 de mayo de 2020

Mi diario musical - Rodrigo Pilarcés 4º B

Hola Andrés, 
¿Qué tal estás?

 Me gusta escuchar música todos los días y sobretodo  cuando iba en el coche.

 Ahora oigo a las ocho Resistiré con mis vecinos, pero las canciones que más me gustan son Personal Jesus de Depeche Mode, No Woman No Cry de Bod Marley, Daddy Cool de Boney M y todas las de Alaska. 

Toco también el saxofón aparte de la flauta y me encanta tocar, un día toqué con el saxofón la canción de Resistiré en el balcón para mis vecinos, como me pidieron otra toqué la de Mi Gran Noche de Rafael.

Ojalá nos veamos pronto.

Un saludo. 

1 comentario:

  1. Hola, Rodrigo, me alegro de que estéis todos bien. Yo también estoy bien. Me dejas impresionado con la variedad de música que escuchas. Sigue así y no pares de disfrutar con la música.

    Un abrazo
    Andrés

    ResponderEliminar